martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!

Os traigo la última entrada del año. Y antes de nada quiero deciros..
Este año no ha sido el mejor pero bueno tampoco ha sido el peor. No es momento de ponernos pesimistas. Y seguro que el año que viene traerá muchas cosas buenas.
Tenía pensado hacer un balance de las lecturas de este año o algo así, pero como empecé con el blog en julio no me acuerdo exactamente cuándo leí los libros anteriores al blog. Podrían ser tanto en enero de este, como en octubre del año pasado. Así que solo decir que este año no me he encontrado ninguna realmente mala, pero sí muchas realmente buenas y eso es lo que importa.

Todavía me quedan bastantes reseñas pendientes y espero ponerme al día antes de empezar el instituto. Aún no me he apuntado a ningún reto este año pero ya he visto alguno que me ha llamado bastante la atención. Pero lo que sí quiero este año es llevar el blog al día. Soy bastante novata y la verdad es que ha sido todo un poco caotico en los meses que he estado por aquí y voy a llevarlo todo mucho más ordenado (que facil es decirlo).

Y bueno, nada más que decir. Simplemente que paséis un buen fin de año con vuestros seres queridos y que el nuevo año cumpla todos vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!