Autores

En este blog escriben dos personas:

Nací el 19 de febrero de 1998 así que depende de cuándo estés leyendo esto tengo una edad u otra. Además estoy estudiando Derecho y Criminología en la universidad de Valencia y, aunque los estudios me roban la mayor parte de mi tiempo, me gusta mucho lo que estudio.
Amo leer desde que era pequeña. Aunque mis gustos suelen variar con el tiempo mis géneros favoritos son: la fantasía porque me hace viajar a mundos geniales; la distopía porque me encanta relacionar los problemas de estas civilizaciones con la actualidad además, suelen tener bastante acción, y el romance (sobre todo las historias de instituto americano) porque me encantan los cotilleos. Además, amo las novelas de personajes y estoy abierta a leer todo tipo de libros. 

Estas son mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/Paula_19M 
Aquí cuento mi vida, hablo sobre feminismo y me quejo mucho sobre muchos temas
Instagram: https://www.instagram.com/_paulam19/
La verdad es que no lo uso mucho, pero de vez en cuando subo algo.
Email: paulamonrabal19@gmail.com
Por si queréis poneros en contacto conmigo personalmente.




Hola Landers ¿cómo va eso? Soy Jaime, el nuevo co-autor de este blog literario aunque haya veces que soy tan fan de otras cosas y necesite compartirlas y "fangirlear" con vosotr@s. Nací el 8 de abril de 1998 en Valencia (España).   Estudio Ingeniería Informática en la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) y, aunque los trabajos y  exámenes me roban gran parte de mi tiempo de ocio para leer y ver series, me gusta lo que estoy estudiando.

De pequeño me encantaba leer. Leía cómics como por ejemplo las W.I.T.C.H.  y libros tipo Kika Superbruja, Código Lyoko... Pero un día eso terminó cuando en el colegio me empezaron a obligar a leer los libros que ellos querían los cuáles eran superaburridos y no me aportaban nada como lector. 
Luego llegó la ESO y me ocurrió lo contrario. Me obligaron en 2º a leer un libro de Carlos Ruiz Zafón, El Palacio de la Medianoche y aluciné. Volví a enamorarme de las letras, pero por unas cosas y otras, no me volví a enganchar  de verdad hasta 4º. Entonces ahí seguí con la Trilogía de la Niebla del mismo autor y al fin ocurrió: la lectura caló en mi pequeño corazoncito (otra vez).  Al acabar esta saga, Paula me recomendó seguir con Harry Potter (la cual no me gustaba porque vi  la segunda película con 8 años y me asusté mucho), pero le hice caso y aquí me tenéis, amando la lectura de nuevo y sin intención de dejarla en un futuro lejano. Bueno, a lo que iba, me encanta la distopía juvenil, el misterio, suspense, la novela policíaca, fantasía (no épica). No leería nunca un libro de "Youtubers Gamers"(con la cantidad de talentos ocultos y libros buenos que nunca verán la luz  y les publican los suyos...), realista o histórico.

En fin, eso es todo. Aqui os dejo mi Twitter @jaimepd98 donde cuento novedades de series y libros. ¡Seguidme!

2 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que tu blog está bastante bonito, tal vez el titulo tendrías que poner una cabecera o algo así; pero a iras aprendiendo con el tiempo. Yo tampoco es que sepa mucho, la verdad. Y que sepas que ya tienes una seguidora más :)

    Si necesitas algo de ayuda puedes preguntarme en: soniashui95@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que le falta una imagen en el encabezado, pero no conseguí que quedara bien y decidí dejarlo así.
      Por cierto, me gusta tu blog, también tienes una nueva seguidora ;)

      Eliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!