lunes, 27 de febrero de 2017

BookTag: Rapid Fire

Hola Landers, hoy os traigo un booktag rápido con preguntas que todo lector se ha hecho alguna vez en su vida. La idea la saqué del canal de YouTube Libros por Leer (aquí os dejo el enlace a su canal el cual os recomiendo mucho) .Aquí os dejo el Rapid Fire BookTag.


1.¿Libros en físico o electrónico?
¡Libros físico siempre! Pero como están tan caros y no tengo tanto espacio en la habitación tengo más en electrónico(más de 350).


2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Sinceramente prefiero tapa blanda porque son mas cómodos para transportarlos, aunque uno de tapa dura es mas bonito.

3.¿Librerías o tiendas online?
Librerías. Esa sensación de entrar y olear a papel y libros, viendo a la gente leyendo sinopsis y comprando cultura...me encanta.


4.¿Trilogías o sagas?
Soy fan de las trilogías, aunque de vez en cuando una saga a la altura de Harry Potter o Cazadores de Sombras no esta nada mal ya que se alarga la historia mucho mas y el universo en el que viven siempre descubres algo nuevo que te sorprende.

5.¿Héroes o villanos?
Desde pequeñito me ha gustado el lado d los villanos. Esos crueles, poderosos y malvados que hacen cualquier cosa por ellos mismos sin pensar en las consecuencias. además, pienso que es mas difícil construir un personaje de un villano que un héroe por su complejidad a la hora de crear una historia trágica(siempre suelen ser así) la cual cree en él el ser malvado del futuro.


6.¿Libros nuevos o usados?
Aunque me gusta comprarlos nuevos, hay una librería en mi cuidad llamada Re-Read donde todos los libros de la tienda valen 3€ y aunque algunos son muy antiguos, tiene de todos los géneros y están en perfectas condiciones. Y que queréis que os diga, de vez en cuando libros a tres euros, son una tentación muy grande como para no ir.

7.¿Libros largos o cortos?
Depende de la época en la que este. Si son fechas de exámenes, prefiero cortos y fáciles de leer para no tener que estar muy intrigado con él. En cambio, en verano que tengo mas tiempo me apetece aprovechar con lecturas largas que no he podido leer durante el resto del año.


8.¿Capítulos largos o cortos?
En mi opinión los capítulos cortos son mejor ya que no te da tanta pereza continuar leyendo y se te hace mas ligera la lectura.



Y hasta aquí la entrada de hoy Landers. Dejadme en los comentarios que os ha parecido. Pronto habrá reseña en el blog. ¡Prometido! 
Hasta el lunes.


1 comentario:

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!