sábado, 17 de diciembre de 2016

Recomendación navideña: Andorra

Hola Landers,  soy Jaime. Después de mucho tiempo  sin publicar (culpad a los exámenes no a mi) os traigo un post sobre un viaje a uno de mis lugares preferidos en invierno


Viaje familiar en Navidad: Andorra

En esta segunda entrada, viendo que la Navidad ha llegado, vengo a recomendaros uno de mis lugares favoritos para hacer un viajecito de esquí es Andorra La Vella, Andorra.

Desde que tengo uso de memoria vamos ahí toda mi familia a esquiar y me pareció buena idea hablaros de ese maravilloso y navideño país . 

Allá por donde vas te invade una sensación de alegría y felicidad navideña. Hay tiendas de todas las marcas  por todas partes en las que venden productos tipo ropa, joyería, telefonía, informática, y mucho más baratos que en España, ya que no tienen impuestos añadidos. 

 
Andorra también es famosa por Caldea, el balneario de aguas termales más grande de Europa en el cual después de una larga jornada esquiando viene perfecto tomarse un tiempo de relax. 




Además, hay árboles de navidad, luces y nieve (de vez en cuando en la ciudad. En pistas hay siempre jejeje) por todas partes.



La ciudad en si es bastante pequeña ya que a parte de iglesias románicas y paisajes preciosos,  lo único que resulta importante actualmente son las compras y unos  3 o 4 días serían suficientes para verlo todo. A no ser que vayas exclusivamente a esquiar, por lo que te aconsejo pasar más tiempo para que tu estancia en pistas de esquí no se te haga tan corta. 


¿Os ha gustado la recomendación? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis ido alguna vez a  Andorra? Comentadme bajo, y recordad Landers, vale la pena arriesgarse por lo que vale la pena.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!