sábado, 19 de noviembre de 2016

Recomendación serie: The Flash (2014)

Ganemos fans: The Flash 


¡Hola Landers!
Soy Jaime y esta es mi primera entrada en el blog. ¿No estáis emocionados? ¡Yo mucho!  No seáis muy duros conmigo que es la primera vez que hago esto. Dicho esto, vamos allá:

Hoy vengo a recomendaros una de mis series favoritas del momento: The Flash. (Ojo, es la serie del 2014. Que hay otra del año 1990 y puede llevar a confusión). 
Bueno, lo que os venía diciendo, The Flash (spin-off de Arrow) trata acerca de un chico, Barry Allen (Grant Gustin), un científico forense de la ciudad de Central City cuya madre fue asesinada cuando él era pequeño y desde entonces buscará a su asesino. Una noche, un afamado científico, Harrison Wells, decide inaugurar el acelerador de partículas en la ciudad; pero al hacerlo, explota y Barry es alcanzado por un rayo dejándolo en coma durante 9 meses. Al despertar su vida cambiará por completo. 

A partir de ahí desarrollará su nuevo poder, la supervelocidad al convertirse en un meta-humano (forma de llamar a los humanos con poderes afectados por la explosión del acelerador de partículas). Y bueno, la verdad es que al ser un gran fan de las series de DC Comics, ¿cómo no voy a amar esta serie?

La serie tiene 3 temporadas pero no está acabada, actualmente están emitiendo la tercera en Estados Unidos. La verdad es que la historia engancha por completo. Las tramas de mentiras, secretos, conflictos morales de los personajes, la maldad de sus villanos y los finales de temporada hacen de esta serie un entretenimiento familiar perfecto. Los efectos especiales no son muy buenos al principio, pero van mejorando ya que la serie tuvo mucho éxito en EEUU y la cadena que la emite allí (The CW. En España, TNT)  decidió concederle más presupuesto. La serie derivó posteriormente en la creación de DC’s Legends of Tomorrow también perteneciente al Flarrowverse.




¿Habéis visto la serie? ¿Tenéis ganas de verla? Os la recomiendo muchísimo. Gracias por todo y comentad que os ha parecido mi primera review .

Y recordad Landers, nunca dejéis de soñar. Es lo único que nos mantiene despiertos.



1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía la serie, pero tiene buena pinta :D
    Gracias por la recomendación ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!