-Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare (5/5)
-Firelight - Shopie Jordan (3/5) Reseña aquí.
-Bajo la misma estrella - John Green (5/5)
-Just listen - Sarah Dessen (4,5/5) Reseña aquí.
-Dead7 - Anabel Botella (3/5)
-La casa de Hades - Rick Riordan (5/5)
________________________________________________________
¡Hola Dreamers!
Hacia mucho que no me pasaba por aquí y, ¿qué mejor manera de volver que haceros un resumen de mis lecturas de estos dos primeros meses del año? No han sido muchos, y en febrero solo he leído uno (La casa de Hades). Pero en general han sido buenas lecturas que he disfrutado mucho. Además, a penas he tenido tiempo para respirar por culpa de esta guerra a la que llaman Bachillerato. Dudo que este año pueda subir entradas muy seguido pero seguiré por aquí hablando de mis lecturas y tonterías siempre que pueda (aunque no sea muy a menudo).
Tengo pendientes casi todas las reseñas, pero las iré subiendo poco a poco, sacando tiempo de donde no lo hay para seguir por aquí haciendo lo que me gusta que es hablar de libros.
Just listen lo tengo pendiente desde la Feria del libro de Madrid.
ResponderEliminarSaludos