lunes, 19 de enero de 2015

Recomendación semanal: Teen Wolf

¡Hola Dreamers!
Sabéis, hoy estaba mirando por la ventana y he visto que hacía un tiempo de lo más deprimente. A mí me gusta la lluvia y el frío, pero no sé por qué hoy no me parecía bonito el tono gris del cielo. Un rato después he leído en twitter que un estudio ha demostrado que el tercer lunes de enero es el día más triste del año. No soy de creer en estas cosas, pero hay que reconocer que hoy está todo más apagado. Así que, ¿qué mejor que tumbarse en el sofá a ver una serie con una manta y una buena taza de café caliente? Si todos adoptáramos esa tradición, el tercer lunes de enero ya nos sería el día más triste del año. 

Y para ayudaros a decidir, voy a recomendaros una de mis series favoritas: Teen Wolf. 
Trata sobre un adolescente, Scott McCall, que es mordido por un hombre lobo una noche que su mejor amigo le convenció para ir a un bosque a buscar un cadáver. Y desde ese momento su vida cambiará por completo. 
Su mejor amigo, Stiles Stilisnki, es hijo del sheriff del pueblo y tiene mucha facilidad para meterse en problemas. Tengo que decir que amo a este personaje es irónico, divertido, torpe y muy inteligente (además que lo interpreta Dylan O´Brien y claro, para no amarlo). Además, la historia sobre todo en la primera temporada transcurre en su mayoría en el instituto. Y bueno, la verdad es que adoro las historias de institutos americanos. Y si encima le añades hombres lobos y otras criaturas fantásticas, ¿cómo no voy a amar esta serie?

La serie tiene cuatro temporadas pero no está acabada, este verano sacarán la quinta. La verdad es que la historia engancha por completo. Los efectos especiales no son nada del otro mundo pero a mi sinceramente no me importa, la trama y la forma de mezclar las mitologías de diferentes partes del mundo es suficiente para convencerme.

¿Habéis visto la serie? ¿Tenéis ganas de verla?

Recordad Dreamers, no os dejéis atrapar por los días grises y sacad vuestro positivismo siempre que podáis. 

4 comentarios:

  1. He visto unos cuantos episodios de la primera temporada y la verdad es que no esta nada mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Pues el día sí a sido decaído, pero acá si hace bastante sol. Yo estoy empezando a ver la serie y me encanta *-*
    Jajaja y tienes razón...cómo no amar a Stiles♥.♥
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta serie es una de mis pendientes! Pero primera en la lista va Arrow, así que la dejaré esperar hasta que me ponga al día :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Vi el primer capítulo y no me convenció, así que no he visto más xD
    Igual algún día me da la vejada y sigo a ver si me gusta más :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!