domingo, 14 de diciembre de 2014

Recomendación semanal: Praga en navidad.


Esta es una sección semanal en la que os recomendaré algo. No necesariamente estará relacionado con la literatura. Puede ser cualquier cosa que creo que todo el mundo debería hacer.
Viaje navideño: Praga.

En esta primera entrada, viendo que la navidad ya está a la vuelta de la esquina, vengo a recomendaros mi lugar favorito para hacer una escapada navideña, Praga.
Hace un par de años pasé allí una semana de las vacaciones de navidad y me enamoré completamente de la ciudad. 
Por donde pisaba me invadía un espíritu navideño. Habían mercaditos con paradas de madera en los que vendían figuras de decoración navideña y dulces. También vendían libros de segunda mano, pero cuando me acerqué a alcahuetear con la intención de comprar alguno todos estaban en checo y a ver quien tiene valor para leerse un libro en ese idioma. Además, habían arboles de navidad, luces y nieve por todas partes.
La ciudad en si la verdad es que es bastante pequeña, y unos  3 o 4 días serían suficientes para visitarlo todo: . También es la ciudad más barata en la que he estado. ¡Si es que todos son ventajas!

¿Qué os ha parecido la recomendación? ¿Habéis ido a Praga? Si no es así, ¿os gustaría ir?



1 comentario:

  1. ¡Hola^^! Me encantaría ir visitar todos los lugares del mundo y Praga se ve hermosa, lamentablemente vivo un poco lejos de Europa T.T ... ¡Me algegro que te haya gustado pasar unos días por ahí! A mí también me encanta la Navidad... Te aviso que te he otorgado unos premios en mi blog por si quieres pasar a verlos :) ¡Me encanta el diseño de tu blog^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!