viernes, 21 de noviembre de 2014

Trailer final del club de los incomprendidos.



Después de tantos años siguiendo a Blue Jeans y esperando ver alguna de sus maravillosas novelas en la gran pantalla, por fin voy a poder disfrutarlo.


He comentado varias veces lo mucho que admiro a Francisco de Paula (Blue Jeans) y el amor que tengo a todas sus historias. Así que cuando me enteré que la película basada en Buenos días princesa, mi libro favorito del autor, se iba a estrenar el 25 de diciembre. ¿Puede haber mejor regalo de navidad?

Hace un par de días salió el trailer oficial. Hay un par de cosas que parecen cambiadas y ciertos personajes a los que parece que dan más protagonismo del que toca. Pero personalmente me encantó.




¿Qué os parece el trailer? ¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de ver la película?

Dreamer.

2 comentarios:

  1. ¡Ya quiero ver la película! Yo también ya leí este libro, y déjame decirte que me encantó ^^
    Pasaba para decirte que te he nominado a los One Lovely Blog Award http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award-ii.html
    Saludos!
    Pd: También soy de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento.

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy leyendo el libro y me encanta. Me gustan los actores que eligieron para la película, me parece que va a estar muy buena!

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!