lunes, 24 de noviembre de 2014

One Lovely Blog Award.

¡Buenas Dreamers! Hoy vengo con una entrada algo diferente y es que el otro día recibí una nominación al premio One Lovely Blog Award por parte de Lorena del blog Daughter Of Moonlight  ¡Muchas gracias! 

Las reglas del premio son:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2.Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
3. Nominar 11 blogs.
4. Informar de la nominación a los 11 blogs.
5. Seguir al blog que te nominó.


Pero bueno, como esta es una entrada rápida (y no soy muy fan de seguir las normas) me voy a saltar los pasos 3 y 4. Pero invitó a todos los que quieran el premio a que simplemente escriban una entrada. No nomino a nadie, y a la vez os nomino a todos.



Las preguntas que tengo que responder son:

1. ¿A qué edad empezaste a leer más, más y más?

Bueno, pues a mi me gusta leer desde que soy bien pequeña. Mi madre siempre sabía elegir bien qué libros me regalaba, y siempre me enseñó a ver la lectura como algo que no era obligatorio, pero era bueno para mi y, además entretenido. Así que en parte fue mi madre quien me inculcó mi amor a los libros.

2. ¿Cuál es tu lugar preferido? (Para pasar todo el día, una parte del día, momentos especiales... etc.)

No tengo ningún "lugar preferido" en el que pasar los momentos especiales. Pero me gusta ir al centro de mi ciudad, Valencia, que siempre me ha parecido precioso. Perderme por sus rincones y rondar por las librerías que más me gustan. Supongo que mi ciudad en si misma sería mi lugar preferido.

 3. ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

Actualmente estoy leyendo Sin memoria de Terri Terry la primera parte de la saga Reiniciados. Es un poco introductorio pero me está gustando y enganchando, lo reseñaré en cuanto lo acabe.

 4. ¿Película favorita?

No tengo película favorita. Tengo muchas que me gustan, pero no puedo decidir una, depende del momento.

5. ¿Qué prefieres? ¿Poesía o narrativa?

Siempre había dicho que la poesía no es lo mío pero, y aunque sigo prefiriendo la narrativa, últimamente me estoy aficionando a ella.

6.  ¿Conocías mi blog?

No, pero ahora que lo he conocido me gusta y me quedo.

7.  ¿Sabías de mi blog antes de que te nominara (Si/No)?

No.

8. ¿Has leído algún clásico? ¿Cuál me recomiendas?

No soy muy de leer clásicos. Hay unos cuantos que quiero leer desde hace tiempo pero siempre pienso que como soy joven (tengo 16 añitos) ya tendré tiempo de leerlos. Aunque actualmente estoy medio leyendo Orgullo y prejuicio, pero como no estoy acostumbrada a leer libros así me está costando y lo leo a la vez que otros para no estancarme. 

9. ¿Canción favorita?

No tengo canción favorita pero cualquiera de Ed Sheeran entra dentro de mi lista de canciones favoritas.

10. ¿Pareja literaria favorita?

Hay mil parejas literarias que adoro, pero creo que Percy Jackson y Annabeth Chase son mi favorita. No sé qué tienen, pero me parecen perfectos el uno para el otro (además de que no son excesivamente pegajosos).

11. Crea tu mismo una pregunta que quisieras responder.

¿Con qué personaje literario te identificas más?

La respuesta anterior me inspiró a contestas esta pregunta. Y si, me identifico con Annabeth Chase. Es tan parecida a mí que asusta. El carácter, la forma de hablar, ¡hasta la descripción física se parece a mí! Para que os hagáis una idea, empecé a leer Percy Jackson porque un amigo que lo recomendó diciendo "Lee esa saga, la protagonista es como tú."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!