viernes, 16 de mayo de 2014

Reseña: Sabor euforia (Miriam Alonso Rodrigues)

Título: Sabor euforia.
Autor: Miriam Alonso Rodrigues.
Editorial: add
Libro: 1/?
Páginas: 359
ISBN: 978-84-985-8878-1

Fecha de publicación: 2013

Sinopsis.

Un correo electrónico ofrece a Gala Duarte, ilustradora amante de su oficio, la oportunidad de cumplir sus sueños: lejos, al otro lado del océano, aguarda la gloria, Nuvea York, la afamada Paramorph, la cumbre de su carrera...
Pero eso sólo es el principio, porque Gala recibirá del mismísimo Tom Stevens, un idolatrado actor, el cheque que le abrirá las puertas a un mundo que ni siquiera podía sospechar.
La vida de nuestra protagonista, sencilla hasta el momento, sería perfecta de no ser porque el viaje a Estados Unidos conlleva más sorpresas de las que le gustaría recibir.
Sabor Euforia: una aventura en seis días cuya acción baila íntimamente en ese lugar alejado de todo lo conocido.




Opinión personal
Como he estado un tiempo sin entrar en el blog tengo varias reseñas por escribir de libros que me leí hace unos meses así que voy a estar un tiempo escribiendo reseñas cortitas.

Este es un libro muy diferente a lo que estoy acostumbra a leer. Nunca había leído ningn chick lit y tengo que decir que me ha sorprendido para bien.
La verdad es que este libro nunca me hubiera llamado la atención. Lo compré en un puesto de libros que había en un pequeño mercadito porque estaba la autora vendiéndolos y regalando bombones (nunca digo que no a un poco de chocolate). Me pareció que el destino me pedía que lo comprara (además de que me lo llevé firmado y que Miriam me pareció encantadora).

La historia empieza cuando Gala Duarte gana un concurso que dará un giro muy importante a su carrera como ilustradora. Ya que usarán el superhéroe que ella ha creado en una exitosa película. Cuando viaja a Estados Unidos para la presentación de la película y del personaje tendrá la posibilidad de conocer a sus actores favoritos y a su amor platónico, Tom Stevens.

Los personajes me parecieron buenos. Gala es la típica chica madura y segura de si misma que tiene sus ideas bien claras, supongo que este tipo de protagonistas suelen ser una apuesta segura ya que siempre caen bien. Tom Stevens también me pareció bastante típico, chico misterioso y callado que vuelve loca a la protagonista. En mi opinión, el mejor con diferencia fue John Strauss, uno de los actores famosos que saldrá en la película del concurso. Me pareció lo más divertido de todo el libro y me reí mucho todas las veces en las que el apareció.

La trama me pareció bastante entretenida. La verdad es que era bastante simple. Pero me gustó mucho su forma de mostrar todo el mundo del famoseo. Como se critican unos a otros a la espalda y se hacen la pelota a la cara.

También tiene un ritmo muy rápido. Y añadiéndole a esto que tiene pocas páginas y que la letra es gigante se lee en nada.

El final queda un poco abierto y da a entender que habrá segunda parte (o eso espero)


En definitiva un libro sencillo, entretenido, diferente a lo que suelo leer y con 
muchas escenas muy divertidas.





Puntuación.

7,5/10

1 comentario:

  1. Creo que podría gustarme pero por el momento no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!