viernes, 25 de abril de 2014

De vuelta a Blogger.

Hola Dreamers.
¿Cuánto tiempo hace desde que no me pasaba por aquí? ¿Dos meses? ¿Tres? He perdido la cuenta.
Mi desaparición repentina tiene varias razones. Podría decir que la principal es que, al cambiar mi ordenador, la cuenta que había tenido conectada desde que abrí el blog ya no estaba y como soy un desastre con patas no recordaba la contraseña. Pero lo cierto es que tampoco me esforcé del todo por recuperarla.
Supongo que necesitaba un tiempo para reflexionar. Antes de irme, llevaba varias semanas medio obligándome a escribir reseñas para el blog. Como si esto fuera una obligación más que un entretenimiento o una forma de evasión. Así que decidí abandonar esto por un tiempo. Aunque creo que ese tiempo se ha alargado demasiado.
Pero como ya estaba empezando a echar de menos leeros y escribiros he decidido volver. Y ya que ayer fue el día del libro, un día muy importante para todos nosotros aprovecho para decir: FELIZ DÍA DEL LIBRO. Aunque venga con un día de retraso, mejor tarde que nunca ¿no creéis?

Y por último quiero deciros que me pongáis en los comentarios las novedades de vuestros blogs en estos 2-3 meses en los que he estado desaparecida para poder ponerme un poco al día.


2 comentarios:

  1. Me alegro de que estés de vuelta, a veces es necesario descansar un tiempo para luego volver con más ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estes de regreso, se entiende la ausencia, yo también medio acabo de regresar, pero fue por un super trabajo que encargaron en la escuela que absorbió mi tiempo completamente. En fin, bienvenida.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!