sábado, 1 de febrero de 2014

Resumen del mes: Enero 2014

(Sus buenos 20 minutos me ha costado conseguir que me gustara la maldita fotito, esto de editar no es lo mío.)           

Esta es una sección nueva que añado al blog para contarles cómo son mis lecturas mes a mes (soy la persona más original del mundo poniendo títulos lo sé, lo sé)


Este mes no he leído mucho. Mis lecturas han sido:



El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. No voy a reseñar este libro, al menos no una reseña normal. Había pensado en crear otra nueva sección (Reseñas Expres, o algo parecido) para todo lo que dejo sin reseñar. Esto es porque, al acumularse los libros, cuando consigo tiempo para escribir mi opinión he leído unas cuantas historias y ya no la tengo tan fresca. Puedo escribir lo que me ha parecido un poco por encima pero soy incapaz de profundizar y acabo dejándolos. 
¿Qué os parece la idea?









La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Este es un libro corto, bonito y especial. Me gustó pero no acabó por convencerme porque me parecía que le faltaba algo. Este es el único libro del mes que he reseñado (bien empiezo con mi reto personal de llevar el blog al día)[Reseña aquí]












Memorias de Idhun 2: Tríada de Laura Gallego. Esta ha sido mi mejor lectura del mes con diferencia. Mi amor por esta mujer aumenta con cada libro suyo que leo. De este tampoco voy a hacer reseña por el momento, a parte de el shock emocional en el que me encuentro ya que lo acabé ayer y aun estoy recuperándome, no hice reseña de la primera parte y voy a esperar a leer el tercero y así reseñar la trilogía entera. Porque no me gusta reseñar una segunda parte sin haber reseñado la primera ni reseñar la primera habiéndome leído ya la segunda. En fin un lío. Espero leer pronto su continuación.




Como veis este mes no ha sido muy abundante en cuanto a lecturas pero estoy bastante contenta conmigo misma (quitando lo desastrosa que soy con la organización del blog, claro) (que pesada soy con esto de los tachones ¿verdad que sí?) y estoy segura que en febrero vendrán más y mejores.

¿Qué tal han sido vuestras lecturas de este mes? ¿Qué os parece la idea de las Reseñas Expres? (¿Odiáis mis tachones?)

7 comentarios:

  1. Haha. No odio tus tachones (yo también los uso :B)
    La idea de las reseñas express me agrada, así no se excluye ningún libro de las reseña :)
    Yo también leí solo cuatro libros xD pero fueron lecturas amenas (excepto una e.e)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cuquiii! Yo no soy muy amiga de usar tachones porque creo que siempre me quedan mal, pero me hacen mucha gracia cuando el resto los usan así que: vivan tus tachones! jajaj
    Muy buen trabajo churri! Yo este mes he ido un poquito lenta con mis lecturas por culpa de los exámenes. A ver si ahora en febrero recupero el ritmo. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo anda leyendo Ruiz Zafón y me deja picada jaja. ¡Te apoyo totalmente con las reseñas exprés! Yo también planeo hacer algo así jajaja. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  4. Espero las reseñas de los dos que faltan (o reseñas exprés :P)

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. La Mecánica del Corazón me gusto mucho y quiero leer más de Ruiz Zafón. Estarían bien las reseñas exprés, yo hago mini reseñas cuando algo así pasa.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^_^

    Pues si vieses lo que he leído yo VV', en fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La mecanica del corazon me gustó basatante.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!