domingo, 15 de diciembre de 2013

Exams on internet of.

¡Hola Dreamer!

¿Cómo estáis? Espero que mejor que yo. Llevo dos semanas sin pasarme por aquí pero es que me ha sido
totalmente imposible. La semana que viene tengo los exámenes de evaluación y he estado estudiando sin parar y haciendo problemas y más problemas (quién me mandaría a mí meterme a ciencias...)
Así que bueno pasará un tiempo hasta que pueda reseñar algún libro. Además que me he prohibido leer en la semana de exámenes porque si no no estudiaré nada.
Hasta dentro de dos semanas no me veréis por aquí ya que después de los exámenes... ¡ME VOY A ROMA SEIS DÍAS! Es una especie de premio (muy merecido por cierto) por la dedicación que estoy poniendo a sacar las mejores notas posibles.
Tengo muchas reseñas pendientes que se me han acumulado y quiero ponerme al día durante las navidades. Os dejaré la lista de los libros que tengo leídos y pendientes de reseña.

-Percy Jackson y el mar de los monstruos. (Rick Riordan.)
-El libro sin nombre. (Anónimo.) [reseña]
-Memorias de Idhun I: La Resistencia. (Laura Gallego)
-Cronicas de la torre I: El valle de los lobos. (Laura Gallego)
-Eleanor y Park. (Rainbow Rowell.)
-The Host. (Stephenie Meyer.)

Seis reseñas (más las que se me han olvidado) con las que me tengo que poner pero para las que no encuentro tiempo. ¿Qué os parecen estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Alguno os llama la atención?

Hasta dentro de dos semanas Dreamers, que vaya bien vuestra última semana de clase.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me da miedo eso que has tachado "quién me mandaría a mí meterme a ciencias", porque yo estoy en cuarto y creo que haré ciencias, y, tengo miedo jajaj. Y de los libros que has puesto tengo curiosidad por el de Eleanor y Park.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí Percy Jackson y el mar de los monstruos y Eleanor y Park, los dos me encantaron!
    Mucha suerte en tus exámenes! Y disfruta mucho de Roma :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también tengo pendiente una reseña de "Eleanor & Park"! A mi me pareció lindísimo, no sé qué tal a ti :) Respecto a los demás libros, pues me encantó "The host" y de Laura Gallego solo he leído "Dos velas para el diablo" pero he leído tan buenas reseñas de sus libros que ya estaré leyendo otro título :) Lindo blog, cuídate y te estoy siguiendo.

    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!