jueves, 18 de julio de 2013

Reto 13000 páginas.

¡Buenas Dreamers!
Quería contaros de que trata el reto al que me he unido. Como el título dice consiste en leer 13000 páginas en un año. El reto lo he sacado de www.sintonialiteraria.blogpot.com es un blog genial y tiene unas ideas fantásticas.
La mayoría de los retos son tipo: lee 20 libros o lee 30 libros de 25 autores diferentes o cosa así. Pero no es lo mismo leerse libros de 500 páginas que pequeños libros de 100! Así que han creado este reto donde lo importante son las páginas no la cantidad de libros.
Cuando lo he visto me ha perecido muy interesante pero he pensado que sería demasiado tarde, ¡nunca me daría tiempo empezando en julio! Pero he leído las normas y ponía que podías contar las páginas de las novelas que habías leído durante el año. ¡Y me he llevado una gran sorpresa al ver que casi he completado la mitad del reto! Me tendré que poner un poco las pilas si quiere acabar pero estoy casi segura de que seré capaz de hacerlo. 
El único premio, que no es poco, es la satisfacción propia al ver que has sido capaz de conseguirlo.
A la derecha tenéis una imagen del reto por si os queréis animar a hacerlo. 

¡Venga que es divertidísimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!