domingo, 4 de enero de 2015

Retos y propósitos 2015


¡Feliz año nuevo Dreamers!
Hoy os traigo (un poco tarde lo sé) la primera entrada del año, donde os voy a hablar sobre mis retos y propuestas de este año 2015. Ya aviso que habrán más propuestas que retos, que luego nunca me acuerdo de cumplirlos.




Retos.

 El resultado de mis retos del año pasado ha sido tan catastrófico que no voy a hacer balance. 2014 no ha sido del tomo malo ne cuanto a lecturas, ya que he tenido muy pocas lecturas malas. Pero no hay sido para nada bueno en cuanto a cantidad de libros, caí en varias crisis lectoras y además dejé muy desatendido el blog. Así que este año he reducido al mínimo mi cantidad de retos y solo me he permitido dos:

El primero es el reto general de lecturas de goodreads. Me he propuesto leer 50 libros. Aunque no parezca un número muy alto, lo es a nivel personal comparándolo con los que he leído este año. 


2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Paula has read 1 book toward her goal of 50 books.
hide


También me he apuntado al reto Shared reads que organiza el blog Entre libros y tazas de té Lo que me gustó del reto es que la mayoría de las categorías estaban entre mis propuestas para leer este año. Así que me pareció una buena forma para obligarme. Consiste en leer 11 libros:



  • Un clásico
  • Un cuento infantil/ una recopilación de cuentos
  • Una novela gráfica
  • Un poeamrio
  • Un libro de ciencia ficción
  • El libro favorito de un familiar
  • Un libro que te recomendó un profesor
  • Un libro que quieres releer
  • Un libro de un autor nacional
  • Un libro de la lista de recomendados
  • Un libro que sigue acumulando polvo en tu estantería.


También hay que recomendar un libro para la lista de recomendación del reto. Y mi recomendaciones: Marina de Carlos Ruiz Zafón. Es un libro que leí hace unos años pero que me acuerdo de él como si lo hubiera leído ayer, además Carlos Ruiz Zafón es un escritor que tiene un estilo que me encanta y que creo que todos deberían probar. 

Propósitos.

Tengo propósitos para este año 2015 relacionados, ya que en el 2014 me porté bastante mal con el blog. Y otros son más personales. Son:

1. Subir entradas al blog de forma más regular.
2. Ir al día con las reseñas.
3. Subir más contenido: book tags, nuevas secciones... 
4. Escribir más. Me encanta escribir y siempre tengo muchas ideas pero no se por
qué siempre las acabo aplazando. Además, estoy pensando en empezar una historia en Wattpad.
5. Ser más contante con todo. Creo que esto me ayudará a superar mi mayor defecto, soy una vaga.


Eso es todo por hoy Dreamers. Volveré pronto con reseñas que aún tengo atrasadas, es que no subo una reseña desde el año pasado (chiste malo ok). Y también os traeré esas nuevas secciones que me he propuesto hacer y que ya tengo pensadas. Esperemos que este año 2015 sea mejor que el 2014 pero peor que el 2016. Y sobre todo, ¡sed felices!   

2 comentarios:

  1. Suerte con los retos y con los propositos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con tus retos y propósitos! El reto Shared reads me llama bastante la atención^^ Y debo coincidir contigo en que somos vagas xD (Ojalá esto cambie este año x3). Besos♥

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!