domingo, 17 de noviembre de 2013

Sección Canciones "nuevas pero viejas" #1

¡Buenos días de domingo Dreamers!

Hoy vengo con una nueva sección que trata sobre música. No es nada novedoso ni especial ya que muchos blogs lo hacen pero yo he querido darle mi toque personal.
Siempre me ha encantado entrar en youtube y buscar canciones viejas pero nuevas. ¿Viejas pero nuevas? ¿Raro verdad? Se trata de canciones que ya existen de hace un tiempo pero que yo no había escuchado nunca. No tienen por qué ser canciones de hace 100 años. Con que haga un año o dos desde que salieron basta.
Y también son una amante de las covers. Cada vez que encuentro una canción nueva busco covers de ella. Y a veces he llegado a encontrar versiones que me han gustado hasta más que la original.
Así que en esta sección os mostraré justamente eso. Una canción nueva pero vieja haya encontrado durante la semana y la mejor cover que haya escuchado de ella

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A DROP IN THE OCEAN (Ron Pope)





COVER.






Esta canción tiene una letra algo triste pero preciosa. Y la cover me ha parecido que la chica tiene una voz muy dulce pero, en este caso no me parece que supere a la original.

¿Qué os parece la canción? ¿La habíais escuchado? Y la cover, ¿os parece buena?

Hasta otra Dreamers. Que os vaya bien la semana que viene y que llegue pronto el fin de semana.


2 comentarios:

  1. Hola guapii!
    Pues a mí personalmente me gusta más la segunda jeje. No sé, tiene algo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mi también me ha gustado más la original, pero tal vez sea por que esta mas profesional XD. Hoy he visto en el blog de Flavia ↑ un sorteo de muchas cosas firmadas por Blue Jeans y me he acordado de ti, te aviso por si no lo sabias.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!