jueves, 1 de agosto de 2013

¡Cerrado por vacaciones!


¡Hola Dreamers!

Hago esta entrada para avisaros que voy a estar un mes de vacaciones en la playa. Allí no tengo internet y dudo que pueda escribir alguna entrada. Aunque leeré mucho (como siempre) y cuando vuelva en septiembre haré reseñas de todo.

También decirle a Jessica de Paraíso en páginas que he visto el premio que me ha dado y decirle que muuuuuchísimas gracias. Ahora no tengo tiempo para hacer la entrada contestando las preguntas y eso (casi no puedo ni escribir esta entrada, pero he sacado tiempo de donde no lo hay). Pero en cuanto vuelva lo haré.


Bueno espero que me echéis de menos (seguro que estáis encantadas de libraros de mi un mes, pero os quiero igual). Yo echaré de menos escribir y leer lo que escribís (que moñas soy). Pero solo es un mes y no me daré ni cuenta (encima estaré en la playa todo el día lalala).

No me enrollo más que soy una cursi. ¡Hasta septiembre y disfrutar del verano!


2 comentarios:

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!